sábado, 1 de junio de 2013

CHAQUETA Y MANTITA BEBE

 
 
 
                                 Aunque parece que no hago nada no es cierto lo que pasa es que soy perezosa
 
 
           para hacer fotos y publicar pero si hago mas cositas de las que debiera......
 
          
         Esta chaqueta y mantita son para unos amigos de mi hijo y mi nuera  yo espero que les
 
         guste.
         
 
 



                              
 
 
 
 
                 La chaqueta es una talla para tres meses pues el niño acaba de nacer lleva ojito de perdiz y
 
esta echa con lana Stop bebe.
 
 
 
 
 
            Esta s la mantita que también esta tejida con Stop pero esta vez es algodón la tejí con una
 
agujas de nº 4
 
 gordillas si pq me gusta  que el tejido de estas manta  sea flojito
 
 
 
 
 
 
 
Y aki las dos cositas
 
 
 
 
 
 
 
                                                            Esta para ver mejor el dibujo.
                                                       
 
                                                      CARLITOS  DISFRUTALA MUCHO
       


                                               

12 comentarios:

  1. Una preciosidad la chaqueta y un amor la manta. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Carlitos está encantado! El dibujo de la mantita es una preciosidad. Yo también soy perezosa para fotografiar labores.

    ResponderEliminar
  3. ah! pensé que sólo hacías chales!

    ResponderEliminar
  4. No preciosa hago alguna cosita mas pocas pero alguna

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las dos, pero la mentita... me parece ideal, se usan muchísimo y son muy útiles y abrigaditas. Les encantará. Pon las cosas que haces que nos gusta verlas, un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen...me encanta la chaquetita...está preciosa!!!...tienes un blog hermoso!!...desde ya te sigo....cuando quieras darte una vuelta por mi blog,serás bienvenida...hasta pronto!!...bss!!
    http://elrincon-camila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de trabajos, están perfectos, son una maravilla!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No veo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!, me teneis manía????????
    Volveré a intentarlo
    Petonets

    ResponderEliminar